martes, enero 15, 2013

Nuevo Documento: Reporte Nacional del SSII - PER

Los resultados del análisis de la información de la implementación de los proyectos educativos regionales durante el año 2011, pueden ser encontrados en el nuevo documento publicado recientemente por el Consejo Nacional de Educación (CNE) con el apoyo de Usaid/Perú/SUMA, denominado Reporte Nacional: Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativo Regional (SSII-PER)”.

Este tercer año de aplicación el sistema levanta información en seis áreas con 29 indicadores. Estas áreas son: planificación, gestión presupuestal, ejecución de programas y/o proyectos, organización institucional, profesionalización de la función pública, y gestión participativa y transparente. Los resultados comprenden el periodo enero a diciembre y ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de los equipos técnicos regionales de las 25 regiones que participaron en el SSII-PER.


El objetivo del SSII-PER es generar información periódica y de calidad sobre los avances, dificultades y retos en la implementación de los proyectos educativos regionales para propiciar la reflexión en las regiones. Se espera que el acceso a esta información y el análisis de la misma contribuyan a una toma de decisiones más informada vinculada a las políticas educativas, así como a una vigilancia responsable por parte de los actores sociales. (CNE Prensa). El documento aquí: http://www.cne.gob.pe/images/stories/cne-publicaciones/Reporte%20Nacional%202012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario