miércoles, enero 09, 2013

Ministra Patricia Salas clausurará VIII Encuentro Nacional de Regiones

La ministra de Educación, Patricia Salas, clausurará hoy las actividades del VIII Encuentro Nacional de Regiones, evento organizado por el Consejo Nacional de Educación (CNE), el Ministerio de Educación y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, con el objetivo de disertar sobre los avances, desafíos y nudos críticos de la gestión educativa descentralizada, la cual debe mirar al fortalecimiento de la escuela con una perspectiva de calidad y equidad.

Durante la ceremonia de clausura, en la cual también estarán presentes Andrés Cardó, vicepresidente del Consejo Nacional de Educación y Wilfredo Oscorima, presidente regional de Ayacucho y vicepresidente de la ANGR, se leerán las conclusiones y propósito del VIII Encuentro Nacional de Regiones, resultado de estos dos días de labor en los cuales los participantes realizaron trabajos de grupo para analizar las presentaciones, las mesas redondas y las conferencias desarrolladas sobre la gestión educativa descentralizada.
La ceremonia se realizará a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del auditorio Carlos Mariotti de Ipae. Esta actividad es auspiciada por Usaid/Perú/SUMA, Unicef, ACDI, Plan Internacional e Ipae. Cuenta con el apoyo de los integrantes de la Mesa Interinstitucional de Gestión y Descentralización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario